Lagos Del Sol

Print Friendly, PDF & Email

Lagos del Sol

Lagos del Sol es un residencial único en su clase porque cuenta con amenidades inigualables pensando en ofrecerte a tí como residente, una experiencia única y completa. Estas amenidades estan diseñadas solo para consentirte y hacerte sentir parte de una exclusiva comunidad.

Lagos del Sol realiza distinguidos eventos sociales y ofrece membresías para disfrutar del acceso a prestigiados hoteles, clubes, restaurantes y servicios médicos de Cancun y la Riviera Maya.

Lagos del Sol pone a tu disposición terrenos residenciales con los espléndidos paisajes que ofrecen sus lagos y jardines. Terrenos comerciales con la ventaja de una excelente ubicación y una plusivalía en ascenso. Y lotes para inversionistas con vistas a desarrollar Condominios residenciales.

Todo esto dentro de una inigualable comunidad para lograr un residencial integral con el fin de ofrecerte todo un estilo de vida.

Conoce mas acerca del residencial Lagos del Sol haciendo click en cada pestaña.

 

  • Galería
  • Información
  • Ubicación
  • Programas
  • Membresías
  •  

    Terrenos Residenciales de Lagos del Sol

    Lagos del Sol es un Residencial de alto nivel, lo cual significa que la plusvalía o valor de tu terreno siempre irá en ascenso. Esto es por su:

    • Ubicación y cómodo acceso. Con paso a desnivel en el Boulevard Colosio a solo minutos del aeropuerto internacional de Cancun y del centro.
    • En Lagos del Sol contarás con seguridad de alto nivel, con reconocimiento facial y de placas.
    • 40 hectáreas de lagos de agua dulce color turquesa.
    • Tarjeta Lagos Plus como membresía para disfrutar de beneficios en hoteles, restaurants y campos de golf.
    • Casa Club con alberca semiolímpica, alberca recreativa, chapoteadero, arenero y muchas otras amenidades.
    • Terrenos de 360 m2 a 1,200 m2.
    Si deseas comenzar a vivir este estilo de vida y construir tu casa a la medida de tus necesidades, llama ahora al teléfono (045) 99 81 06 28 73 con Virginia Rodríguez Lovis.

    Terrenos Comerciales de Lagos del Sol

    Los Terrenos comerciales de Lagos del Sol estan planeados para darle capacidad a consulados, delegaciones, empresas, despachos profesionales, cafés, cines, teatros, gimnasios, salones de fiestas, escuelas, hospitales, tiendas departamentales y centros comerciales, por dar ejemplos.

    La zona comercial de Lagos del Sol esta ubicada estratégicamente para aprovechar el flujo de más de 50,000 vehiculos diarios que pasan por el Blvd. Luis Donaldo Colosio. La Zona Comercial está separada por un muro perimeral de 3 metros de altura de la Zona Residencial con el fin de dar servicios a los residentes. Esta magnífica zona cuenta con los siguientes lotes.

    Si planeas expandir o comenzar tu empresa o corporativo, es el momento de llamar ahora al teléfono (045) 99 81 06 28 73 con Virginia Rodríguez Lovis para adquirir tu terreno con ubicación preferencial.

    Zona Condominal de Lagos del Sol

    Esta zona se planeó pensando en los inversionistas interesados en desarrollar Condominios residenciales. Lagos del Sol ofrece lotes con densidad ya sea de 30 unidades (muy baja densidad) o bien 60 unidades (baja densidad), pudiendo estos últimos llegar hasta un máximo de 4 niveles.

    Dentro de Lagos del Sol ya contamos con dos condominios de prestigiados desarrolladores. Uno es Xik Nal con estilo caribeño-mediterraneo y “Marina Turquesa Residencial”, que cuenta con un concepto de “arboretum” al centro del complejo

    Si deseas mayor información acerca de estos terrenos comunícate al teléfono (045) 99 81 06 28 73 con Virginia Rodríguez Lovis.


  • Programas de Lagos del Sol

    “PROGRAMA LAGOS PIONEROS”
    Residencial Lagos del Sol nos sentimos agradecidos con nuestros residentes por depositar su confianza en nosotros. Razón por la que ofrecemos un coctel anual en el que consentimos a nuestros residentes “Pioneros” y se realizan rifas de exclusivos premios.

    “PROGRAMA LAGOS INTEGRA”
    Lagos del Sol buscamos siempre una armonía no solo con la naturaleza que nos rodea, sino una convivencia sana y respetuosa entre los colonos del residencial. Es por eso que el programa de “Lagos Integra” reúne una serie de eventos sociales durante el año con el solo objetivo de conocernos mejor y fortalecer los lazos de amistad entre todos los residentes.

    “PROGRAMA LAGOS RECICLA”
    Diseñado para proteger nuestro medio ambiente al mismo tiempo que se genera un beneficio económico para alguna causa noble. Lagos del Sol será siempre una empresa social y ambientalmente comprometida y haremos permanentes esfuerzos por mantener nuestra flora y fauna en armonía con nuestro diario vivir.

    “PROGRAMA LAGOS V.I.Pet”
    De manera anual tendremos dentro de nuestro desarrollo una campaña de vacunación y esterilización a precios sumamente especiales, así como un evento anual para fomentar la convivencia entre las mascotas y sus amos.


  • Membresías de Lagos del Sol

    “Membresía Lagos Relax”
    Te brinda acceso gratuito a prestigiados hoteles de Cancún y la Riviera Maya, tales como Omni Cancún Hotel & Villas, Omni Puerto Aventuras Beach & Resort y Hotel Courtyard by Marriott. De igual manera, ofrece precios realmente bajos para servicios de Spas, salones de belleza, gimnasios y habitaciones en dichos hoteles para disfrutar de un relajante fin de semana atendido por expertos anfitriones o incluso para hospedar a sus familiares y amigos.

    “Membresía Lagos Sports’n Fun”
    Lagos del Sol ponemos a tu disposición deportes y actividades de entretenimiento para chicos y grandes. Esta membresía te otorga descuentos preferenciales en campos de Golf de la zona hotelera, en el gimnasio del Omni Cancún Hotel & Villas y el uso gratuito de canchas de tenis en el mismo hotel de 5 estrellas. También obtienes descuentos en Kukulkids donde hay diversión sin límites para los pequeños.

    “Membresía Lagos Medical”
    Te brinda servicios y precios preferenciales en el hospital Galenia Cancún, conocido por su trato hospitalario y de alto nivel profesional.

    “Membresía Lagos Gourmet”
    Te proporciona descuentos en tus consumos de alimentos y bebidas. Además te envía correos de noticias e invitaciones especiales a los eventos de reconocidos restaurantes de la localidad.