Residencial Cumbres Cancun: Una vida llena de tranquilidad

Print Friendly, PDF & Email

Residencial Cumbres Cancun

Residencial Cumbres Cancun es catalogado como uno de los fraccionamientos con más prestigio y tradición de la ciudad. Es un residencial cómodo que cuenta con el Colegio Cumbres y la Iglesia Santa María de las Cumbres en la entrada así como supermercados y plaza comercial.

Opciones Inmobiliarias te ofrece ahora la oportunidad de comprar una excelente casa en Residencial Cumbres Cancun.

Amplia, bien iluminada, con espacios abiertos y todas las instalaciones para vivir con comodidad y confort junto a tu familia. La sala tiene doble altura y vista al jardín con alberca. Espaciosa cocina con acabados en granito. Terraza techada con espacio para un desayunador al aire libre.  Grandes ventanales que ofrecen agradable vista. 3 recámaras, la principal con closet walk in y baño propio. Cuarto de TV y estacionamiento techado para dos autos.

Residencial Cumbres Cancun tiene placenteras amenidades tales como una ciclopista Infinity, áreas verdes para descanso y relajación y área de juegos infantiles. Tiene seguridad las 24 horas, control de acceso para visitas y los residentes cuentan con tarjeta electrónica de acceso.

Sin duda, el lugar ideal para tí.

 

Mas Información

Residencial Cumbres Cancun: Pide Informes Aqui

Si deseas obtener mas información acerca de esta casa en Residencial Cumbres Cancun, utiliza la forma de contacto de la parte superior derecha, o contáctame directamente a la ciudad de Cancun al tel. (045) 99 81 06 28 73 con Virginia Rodríguez Lovis.