La Experiencia de Navegar en Cancún

Print Friendly, PDF & Email

Navegar en Cancun
Navegar en Cancún significa toda una experiencia. El cristalino mar color turquesa, la tibia brisa, los cielos despejados y la flora y fauna de la Riviera Maya dan una plena sensación de estar viviendo en el paraíso.

Si navegar es una de tus actividades favoritas, Cancún y Riviera Maya son tu sitio correcto para vivir.

Opciones Inmobiliarias te ofrecemos una variedad de alternativas con las que seguro te sentirás atraído para hacer la más inteligente y segura inversión.

Navegar en Cancún
La primera alternativa es Puerto Aventuras. Departamentos de lujo que además de contar con grandiosas amenidades tendrás la oportunidad de tener tu yate a la puerta de tu casa en un muelle privado.

Estamos hablando de un desarrollo residencial frente al canal que cuenta con muelle privado para 4 embarcaciones de 10 m y con acceso a la pesca deportiva caribeña a solo 15 minutos.

Si tu sueño es tener tu propio yate a la puerta de tu residencia, en Puerto Cancún tenemos la opción adecuada para tí. Es una lujosa casa con yate de 42 pies incluído y con todas las comodidades para disfrutar de la modernidad arquitectónica y la exclusividad.

Novo Cancún es sin duda otra excelente opción. Es un desarrollo residencial que pone a tu disposición casas, villas y departamentos con la marina más grande del caribe mexicano y el acceso exclusivo a mas de 2 kilómetros de la maravillosa playa blanca bañada por las aguas del Mar Caribe.

La Amada es otro desarrollo de lujo en la playa que incluye una marina interior, un campo de golf diseñado por Greg Norman, residencias de lujo, restaurantes de alta cocina, elegantes zonas comerciales y un hotel 5-estrellas.
marinaview

Estas son sólo algunas de las muchas opciones que tenemos disponibles para tí. Si deseas obtener información acerca de todas las anternativas llama ahora al tel. (045) 99 81 06 28 73 con Virginia Rodríguez Lovis.

 

Mas Información