Disfruta del Golf en Cancun

Print Friendly, PDF & Email

Golf en Cancun
Si el Golf es tu deporte favorito, Cancún es una ciudad que te ofrecerá una gran variedad de campos de Golf. Opciones Inmobiliarias ponemos a tu disposición una variedad de casas, residencias y penthouses que disfrutan de la vista y el acceso a campos de golf diseñados por íconos del Golf.

Te ofrecemos una preciosa casa en Pok Ta Pok en la que podrás disfrutar del campo de Golf par 72 de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr. en 1976.

En el prestigiado desarrollo Puerto Cancún te ofrecemos departamentos de lujo, residencias y terrenos residenciales con vista y acceso al Puerto Cancún Golf Club. Es un espléndido campo profesional que brinda vistas incomparables al Mar Caribe. Construído en 75 hectáreas, de 18 hoyos par 72, diseñado por el renombrado golfista y diseñador Tom Weiskopf.

En Cancún Country Club tenemos terrenos residenciales disponibles para tí, en el que podrás disfrutar del único campo acreditado por la Tournament Profesionals Club para operar fuera de los Estados Unidos. Es un campo de 18 hoyos diseñado por el campeón Nick Price.

El Golf en Cancún te ofrece vistas paradisiacas, terrenos inalterados y ambientes tranquilos para realizar tiros perfectos desde el Tee hasta el Green.

Contáctanos para concertar una visita a estas lujosas propiedades. Llama ahora al 99 81 06 28 73 en la ciudad de Cancún con Virginia Rodríguez y comienza a hacer planes.

 

Mas Información