Decora tu casa haciendo pequeños cambios

Print Friendly, PDF & Email

decor

Si quieres que tu casa se vea más elegante, organizada o simplemente diferente, aquí te damos 7 consejos muy sencillos para lograrlo:

  1. Organiza usando charolas, canastas o baules. Los sobres del correo, botellas, controles de Tv o equipo de sonido, revistas y objetos diversos tirados por todas partes hacen que la casa se vea desordenada. Destina una charola, canasta o baúl para cada grupo de objetos y lograrás orden y limpieza. Sin duda notarás un cambio.
  2. Decora tu casa usando tapíz en una sola pared. Si tienes muchos espacios vacíos o en blanco en tu casa, elige el muro más vacío y aplica el tapíz de tu gusto. Escoge un patrón que adorne pero que no canse a la vista.
  3. Las plantas dan vida a un hogar. En un vívero pide que te ayuden a elegir la planta correcta para el interior de tu casa, seleciciona la maseta de tu gusto y darás un gran cambio a tu casa.
  4. Reacomoda de diferente manera la decoración que ya tienes en tu casa.
  5. Refresca el look de tu baño tan solo cambiando la cortina de la regadera y añadiendo algunas velas que coordinen.
  6. Tapetes. Si tienes tapetes, quítalos y guárdalos por un tiempo. Si no tienes, quizá es momento de hacer un cambio y estrenar uno.
  7. Cambia las fotos de tus portarretratos por otras mas recientes o simplemente usa ilustraciones o recortes de tu gusto para lograr un cambio.

El ambiente de la casa se renueva y refresca haciendo solo pequeños cambios. Notarás que tú y tu familia se sienten mas contentos. Decora tu casa de nuevo cuando te sientas aburrida.

En nuestra empresa contamos con arquitectos y expertos en decoración que te pueden ayudar a comprar tu casa nueva y asesorarte para decorarla. Si deseas concertar una cita para obtener una asesoría sin costo llama ahora al 99 81 06 28 73 en la ciudad de Cancún con Virginia Rodríguez y comienza a hacer planes.

 

Mas Información