Asesor Independiente: Compartimos Comisión

Print Friendly, PDF & Email

asesores Es una realidad. Trabajar en los bienes raíces requiere pasión, perseverancia y mucha paciencia. A través de los años, los asesores de bienes raíces transformamos poco a poco este oficio en una profesión.

Al invertir tiempo, empeño y dedicación hemos aprendido y desarrollado técnicas que nos permiten grandes avances en el ramo. Una excelente técnica ha sido la cooperación entre los asesores y empresas inmobiliarias.

En opciones Inmobiliarias estamos conscientes del gran esfuerzo, trabajo y tiempo que inviertes en esta profesión por lo que deseamos manifestar nuestro apoyo a ti que eres asesor independiente.

Con el fin de lograr grandes resultados en cada transacción que emprendamos juntos te daremos algunos consejos que quiza puedan ser de utilidad para ti.

  1. Recuerda que las necesidades de tu cliente son lo más importante, es decir el número de habitaciones y ubicación basados en su presupuesto.
  2. Planea el recorrido que darás con tus clientes. Al hacer esto ahorras tiempo y recursos y el cliente se sentirá respaldado con un buen servicio.
  3. Realiza el registro de tu cliente con la empresa inmobiliaria que tiene la propiedad que deseas vender. Recuerda que el registro establece el orden de prioridad que tendrá tu cliente sobre esa propiedad en específico.
  4. Coordina tu agenda con las empresas inmobiliairias. No olvides que para mostrar una casa, los asesores debemos concertar cita con el propietario o recolectar las llaves de la casa.
  5. Es importante hacer una apropiada investigación de los antecedentes financieros de tu cliente.
  6. Sabemos que la organización en esta profesión puede resultar todo un reto. Pero si todos hacemos un esfuerzo en evitar los recorridos express y explicamos un poco al cliente lo que nuestro trabajo implica, seguro que ellos entenderán que el planaer con tiempo un recorrido es en beneficio de todos.

En estos tiempos sabemos que el trabajo en equipo es una de las soluciones para salir adelante y que al darnos la mano el uno al otro se genera una cadena de progreso y buena voluntad.

Si deseas registrar un cliente con nosotros, por favor llena esta forma. Y para darnos detalles adicionales o confirmar la cita de tu cliente, llámanos al 044 99 81 06 28 73 y con gusto te atendemos.