5 aspectos importantes que debes saber antes de vender tu casa

Print Friendly, PDF & Email

vender casa

Te gusta la casa donde vives pero tú y tu familia ya no caben en ella? Sientes que necestias mas espacios para resolver las necesidades de tus hijos? Tus vecinos se han vuelto ruidosos o simplemente quieres estrenar casa?

Todas estas son razones válidas para vender tu actual casa y comprarte una casa nueva. Y todo resulta mejor si se hace con tiempo y contemplando estos 5 consejos que te damos para obtener los mejores resultados para que tú y tu familia sigan viviendo el estilo de vida que les gusta.

1) Repara los desperfectos pendientes. Si tu casa esta funcionando al 100% se aumentan las posibilidades de obtener el mejor precio posible.

2) Salda las cuentas pendientes importantes tales como el agua, el predial y si estas pagando aún la hipoteca, es importante estar al corriente en los pagos.

3) Reúne todos los documentos que se necesitan para llevar a cabo con fluidéz el proceso de compra-venta. Uno de los más importantes es la escritura de tu casa. Si estas casado bajo régimen mancomunado, entonces necesitarás tu acta de matrimonio y copia de identificación de ambos. Copia de cédula catastral y constancia de nomenclatura, copia del impuesto predial pagado y el último recibo de agua pagado.

4) Establece un precio competitivo a tu casa. Nuestra casa siempre tiene un gran valor sentimental pues en ella se viven momentos importantes pero siempre es importante aterrizar nuestros deseos e investigar el precio adecuado para que se venda bien.

5) Busca los servicios de una empresa inmobiliaria que te respalde paso a paso. El proceso de vender una casa toma tiempo, dinero y conocimientos con los que muchas veces no contamos. Un asesor inmobiliario esta actualizado en todos los aspectos de la venta de una casa, desde lo legal y fiscal hasta la promoción adecuada de tu casa.

Si deseas concertar una cita para obtener una asesoría sin costo llama ahora al 99 81 06 28 73 en la ciudad de Cancún con Virginia Rodríguez y comienza a hacer planes.

 

Mas Información