Residencial Cumbres Cancun

Print Friendly, PDF & Email

Residencial Cumbres Cancun

Residencial Cumbres Cancun es un fraccionamiento que cuenta con casas en venta, terrenos en venta y casas en renta.

Si deseas vivir en un residencial exclusivo en un ambiente familiar y seguro, Residencial Cumbres Cancun es tu mejor opción.

Residencial Cumbres Cancun es ideal para las familias pues cuenta con hermosas áreas verdes para diversas actividades como son, zona de juegos infantiles, áreas para ejercicio y preciosos espacios de descanso. Todo esto unido por una ciclopista.

La barda perimetral, los controles de acceso de visitantes y proveedores y las tarjetas electrónicas para residentes hacen de Residencial Cumbres Cancun un lugar seguro para vivir.

La excelente ubicación, el reglamento de de lineamientos arquitectónicos, el entorno natural y el ambiente característico de Residencial Cumbres Cancun le dá un prestigio sin igual.

Conoce las características de este hermoso residencial haciendo click en las diferentes pestañas de abajo.

  • Galería
  • Información
  • Ubicación
  • Servicios
  • Características Del Residencial Cumbres Cancun

    Residencial Cumbres Cancun ofrece hermosas casas de lujo en venta y en renta, maravillosas villas rodeadas de naturaleza, lujosos departamentos en venta o renta y más de 900 lotes en un área de 100 hectáreas aproximadamente, con terrenos de de 300 metros cuadrados promedio.

    Residencial Cumbres Cancun esta ubicado en el kilómetro 7.5 del Boulevard Luis Donaldo Colosio, rumbo al aeropuerto de la ciudad de Cancún, con las siguientes características:

    Los servicios básicos son subterráneos, los cuales son: Agua, Luz, Teléfono y Cable, puestos a pie de lote para su contratación.

    Las calles son de concreto hidráulico ofreciendo una mejor calidad de calles y avenidas internas. Red de drenaje pluvial a través de pozos con el abasto suficiente para evitar inundaciones.

  • Los accesos principales son a través del Blvd. Luis Donaldo Colosio y por la Ave. Huayacán.

  • Amenidades del Residencial Cumbres Cancun

    Residencial Cumbres Cancun cuenta con una excelente ubicación. A un lado se encuentra el Instituto Cumbres ofreciendo comodidad y prestigio a este residencial. Justo en la entrada del residencial, se encuentra La Iglesia Santa Maria de las Cumbres.  Se encuentra cercano a supermercados, hospitales, gimnasios, centros comerciales y avenidas prinicpales.

    Residencial Cumbres Cancun cuida la naturaleza pues  cuenta con áreas verdes con flora nativa y parques temáticos todos unidos a través de la ciclopista Infinity. Además trabaja en pro de la conservación y reforestación de la zona.