Excelente Pent-house en venta

Print Friendly, PDF & Email

IMG_6093

Vivir en un pent-house como éste es vivir la buena vida de Cancún. A tan sólo 5 minutos de la playa, la zona hotelera, las plazas comerciales más lujosas de la ciudad, cerca de hospitales y supermercados. Cómodas amenidades como alberca rodeada de un precioso jardín y asoleaderos, palapa para eventos, seguridad las 24 horas y elevadores, harán de tu vida un deleite.

Te invitamos a que veas este video y lo compartas con tus amistades y familiares, seguro te confirmarán que comprar éste pent-house es la mejor decisión.


Mas Información

Casa en venta en Cumbres Cancún

Print Friendly, PDF & Email

1

En Opciones Inmobiliarias nos complace poner a tu disposición casas y departamento de la mejor calidad tanto en diseño como en arquitectura. Este es el caso de una preciosa casa en venta en Cumbres Cancún que cuenta con los mejores acabados de lujo y las más deleitables comodidades.

Te invitamos a ver este video tour. Haz tu cita ahora para conocer esta lujosa residencia en persona y comienza a hacer planes.

Y si deseas conocer más acerca de Residencial Cumbres, haz click aquí.

 

Mas Información

Casa en venta en Cumbres Cancún: Pide Informes Aqui

Si deseas obtener mas información acerca de este casa en venta en Cumbres Cancún, utiliza la forma de contacto de la parte superior derecha, o contáctame directamente a la ciudad de Cancún al tel. (045) 99 81 06 28 73 con Virginia Rodríguez Lovis.

Política Nacional de Vivienda 2015

Print Friendly, PDF & Email

Política Nacional de Vivienda 2015

Opciones Inmobiliarias te damos excelente noticias. Con la nueva Política Nacional de Vivienda 2015 estamos capacitados para ofrecerte ahora los mejores beneficios a ti que deseas por fin comprar tu casa.

  • Te ayudaremos a eliminar el pago de escrituración al comprar tu casa por medio del Infonavit y si tu ingreso es menor a 2.6 salarios mínimos.
  • Te ayudaremos a conseguir la menor tasa de interés al comprar un departamento.
  • Además podrás usar tu saldo del Infonavit o Fovissste para obtener un crédito bancario.
  • Si tienes dos empleos y en ambos estas cotizando, podrás mancomunar o juntar tus créditos.
  • Además con este nuevo programa ya podremos tramitar créditos para personas con discapacidad, adultos mayores y fuerzas armadas.

Y si ya tienes casa pero los pagos de tu hipoteca te están comiendo, ahora nosotros te podemos ayudar a cambiar al banco que te ofrezca mejor taza de interés.

No esperes más, llámanos al tel. (045) 99 81 06 28 73 con Armando Medina para reservar asesoría personalizada. Opciones Inmobiliarias somos un grupo de personas interesados en obtener los mejores beneficios para ti y tu familia.

Invertir en Inmuebles es mejor que invertir en la Bolsa

Print Friendly, PDF & Email

invertir en inmuebles

Tal cual. Según un reportaje de la cadena CNNExpansión y sus fuentes afirman que “Al invertir en un inmueble puedes esperar un rendimiento de hasta un 30%  superior a la inflación (4%) y muy por encima del 13.7% anual que ofrece la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).”

[Read more…]

Puerto Aventuras, exhuberancia y exclusividad.

Print Friendly, PDF & Email

_DSC0171

Si deseas disfrutar de la exhuberante belleza tropical en una mezcla de relajado y sofisticado estilo de vida, entonces Puerto Aventuras es el lugar correcto para tí.

Puerto Aventuras es una comunidad residencial de primera clase mundial en el corazón de la Riviera Maya que te permite llevar el estilo de vida que mereces. [Read more…]

Residencia de lujo en Villamagna

Print Friendly, PDF & Email

villa-magna-cancun

El lujo, las comodidades, la seguridad y la belleza son las características principales de esta preciosa residencia.

Bajo el diseño de renombrada firma de arquitectos que ofrecen servicio y asistencia profesional personalizada, esta casa ha sido construída en casí 1,000 m2 de terreno con la más alta calidad en acabados y diseño arquitectónico. [Read more…]

La Experiencia de Navegar en Cancún

Print Friendly, PDF & Email

Navegar en Cancun
Navegar en Cancún significa toda una experiencia. El cristalino mar color turquesa, la tibia brisa, los cielos despejados y la flora y fauna de la Riviera Maya dan una plena sensación de estar viviendo en el paraíso.

Si navegar es una de tus actividades favoritas, Cancún y Riviera Maya son tu sitio correcto para vivir. [Read more…]

Disfruta del Golf en Cancun

Print Friendly, PDF & Email

Golf en Cancun
Si el Golf es tu deporte favorito, Cancún es una ciudad que te ofrecerá una gran variedad de campos de Golf. Opciones Inmobiliarias ponemos a tu disposición una variedad de casas, residencias y penthouses que disfrutan de la vista y el acceso a campos de golf diseñados por íconos del Golf. [Read more…]

Asesor Independiente: Compartimos Comisión

Print Friendly, PDF & Email

asesores Es una realidad. Trabajar en los bienes raíces requiere pasión, perseverancia y mucha paciencia. A través de los años, los asesores de bienes raíces transformamos poco a poco este oficio en una profesión. [Read more…]